Clases de danza del vientre, danza oriental en Cerdanyola

Aprende una de las danzas más antiguas y femeninas del mundo, además la danza del vientre es una actividad completa y placentera. Ven a probar nuestras clases de danza del vientre en Cerdanyola.

Disfruta de los beneficios de esta danza, conecta con tu cuerpo y mente

Las clases de danza del vientre están recomendadas por ginecólogos y psicólogos por elevar la auto estima y confianza, además de mejorar la salud interior femenina ya que se ejercita el suelo pélvico y órganos interiores.

Es notable los cambios en las mujeres que vienen a buscar las clases de danza del vientre.  Las que la practican se vuelven  más seguras, femeninas y naturalmente más sensuales.

La danza también mejora la flexibilidad, tonos muscular y postura corporal. No hay contra indicaciones, la danza del vientre es una actividad para todas las edades.

Las clases son amenas y divertidas, además el ambiente es inmejorable.

Desde hace 15 años en Cerdanyola ofreciendo calidad en la enseñanza de la danza oriental. Han pasado cientos de alumnas por nuestra escuela, en las clases de danza del vientre, talleres monográficos y muchas de ellas participaron en nuestros espectáculos de danza del vientre.

Nuestras clases están repartidas por niveles y por horarios mañanas y tardes, además las alumnas tienen la opción de escoger diferentes tipos de clases: clases de técnica de la danza oriental, clases de coreografías para espectáculos y curso de formación para bailarinas.

La primera clase es gratuita y además NO cobramos matrícula. Las clases se dan de septiembre a julio, agosto hacemos vacaciones.

¡Anímate!

Te esperamos para una clase de prueba GRATUITA.

Saludos,

 

 

 

 

 

 

Chris Ribeiro