Formación para bailarinas de danza oriental

En nuestra Escuela podrás profundizar tus conocimientos en la danza oriental, a través de nuestro curso intensivo de Formación para bailarinas de danza oriental.

En el curso abordamos temas importantes para la formación de una bailarina; como lectura musical e interpretación de la música clásica árabe, los folclores, ritmos árabes y los elementos de la danza. Son temas imprescindibles en la formación de una bailarina de danza oriental.

Las clases son prácticas pero también la alumna aprende desde la teoría. En cada clase la alumna recibe apuntes sobre el tema a trabajar, textos sobre la historia, costumbres, vestimenta típica de cada baile, los tiempos de los ritmos árabes, entre otros esenciales a su formación como bailarina.

» Una herramienta imprecindible para tu danza»

¿A quién está dirigido?

El curso intensivo de formación para bailarinas está dirigido a bailarinas que tengan mínimo nivel intermedio, que buscan profundizarse en los estudios de la danza oriental y también a las que quieran profesionalizarse a través del método Chris Ribeiro.

¿Como están repartidos los temas y cual es la duración del curso?

Los temas están repartidos por módulos bimestrales y se dan de octubre a julio,  5 modulos al año.

Las alumnas reciben apuntes en cada clase, las canciones trabajadas en las clases y vídeos a fin de reforzar sus estudios en casa.

En la conclusión del curso, las alumnas presentarán una coreografía exclusiva en el próximo espectáculo de la escuela.

Grupo reducido hasta 6 alumnas

Duración: 1,5h cada clase, 8 clases/ 12 horas por módulo bimestral.

Se entrega certificado de conclusión a las alumnas que hagan el curso completo anual.

Píde información