Clases de danza del vientre en Cerdanyola

Nuestro método está dirigido a mujeres de todas las edades. Las clases de danza del vientre en Cerdanyola están separados por estilos, horarios y niveles.

Estilo tradicional clásico y folclórico están dirigidas a las que buscan aprender la técnica de la danza oriental y además aprender a bailar con los elementos (velo, sable, puñal, alas de Ísis…), conocer los orígenes de cada estilo, los trajes y ocasiones que se baila cada uno de ellos.

Coreografías para espectáculos está pensado para alumnas que quieran además de perfeccionar su técnica, bailar en espectáculos. Los cursos se dividen por nivel y por horarios semanales y/o quincenales. También estas reciben formación profesional dirigida a espectáculos.

Terapéuticas son las recomendadas por ginecólogos y psicólogos y están dirigidas a todas las mujeres que buscan ejercitar el cuerpo de forma conciente, divertida y como terápia alternativa y natural. Puede ser una buena opción para aquellas que prefieren un ritmo de clase más tranquilo pero intenso, para las que quieren ejercitar su flexibilidad y el auto conocimiento a través de la danza.

Infantil son clases dirigidas a las/os niñas/os a partir de 7 años, se aprende la técnica de la danza oriental de forma lúdica y divertida, fomentando la conciencia corporal, ejercicio físico, la creatividad y trabajo en grupo.

Prueba gratis. No cobramos matrícula.

PRESENCIALES
Horario 2022 /2023 – nuevas propuestas presenciales y online.

(Pincha sobre la imagen para ver grande)

 

CLASES ONLINE

(flexibilidad de horarios, mañanas y tardes – privadas o en grupo)

Más información sobre las CLASES ONLINE